ADMISIONES Y MATRÍCULAS

Para iniciar el proceso ten en cuenta lo siguiente:
1.  Realiza la compra del formulario de admisión aquí o en nuestra oficina física.
2.  Diligencia el formulario, envialo y/o entregalo junto con los siguientes documentos: (Más abajo encontrarás donde adjuntar los documentos y los requerimientos en caso de que desees entregarlos en nuestra oficina física.)
  • Formato de referencia escolar entregado por esta institución, debe estar diligenciado, firmado y sellado por el colegio de procedencia.
  • Certificado de estudio último año cursado (especificando los cuatro (4) períodos académicos, periodo final con aprobación y promoción).
  • Constancia de conducta y disciplina emitida por el colegio de procedencia.
3.  Agenda una cita en nuestra oficina física o por nuestra línea de WhatsApp para solicitar la hora y la fecha del examen de admisión y la entrevista.
4.  El día de la prueba deberá estar presente un acudiente quien recibirá los resultados del proceso aplicado, para darle continuidad al proceso de matrícula.

ENVIÓ O ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA ADMISIÓN

Una vez reunidos los documentos requeridos para el proceso de admisión, mencionados anteriormente, puedes enviarlos en el formulario que encontraras a continuación. Si deseas entregarlos de manera física, debes acercarte a nuestra oficina y seguir las instrucciones que encuentras acá abajo.

INFORMACIÓN DE CONTACTO:

ADJUNTAR DOCUMENTOS:

• Formulario de admisión. Comprar aquí

Tamaño máximo de archivo: 6MB

• Constancia de conducta y disciplina emitida por el colegio de procedencia.

Tamaño máximo de archivo: 6MB

Entregar los documentos organizados de acuerdo con el orden anterior junto con un gancho legador plástico, en una carpeta plastificada de un color específico según el nivel:

PREESCOLAR: Verde
    PRIMARIA: Azul
    SECUNDARIA: Amarillo

“No se reciben carpetas con documentos incompletos”

REQUISITOS PARA LA MATRÍCULA

Información alumno

Historial médico Alumno

Historial Académico alumno

Registro de Acudientes

ENTREGA DE DOCUMENTOS PARA MATRÍCULA

Una vez hayas reunido los documentos requeridos para la matrícula, los cuales que se mencionan en el punto anterior, debes acercarte a nuestra oficina y entregar la documentación.

A continuación, verás los requisitos para la entrega de los documentos.

PREESCOLAR: Verde
    PRIMARIA: Azul
    SECUNDARIA: Amarillo

“No se reciben carpetas con documentos incompletos”