Actualmente por políticas de seguridad, el Colegio no tiene autorizado recibir este tipo de correspondencia a través del buzón de la plataforma. Ya que los alumnos también disponen de este buzón.
Los docentes no están autorizados en recibir, ya que primero debe pasar por la oficina administrativa para realizar el respectivo estudio de seguridad. Nuestro personal administrativo se encargará de reenviar la comunicación a los docentes.
Recuerde que la justificación no exonera la falla del alumno, unicamente le otorga el derecho para repetir actividades del clases (Quiz, evaluaciones o revisión de tareas y talleres)
Físico: En los horarios establecidos de nuestra oficina administrativa (Lunes a viernes de 6:45 a.m a 2:00 p.m y martes a jueves de 3:00 p.m a 5:00 p.m), traer copia y original para realizar el respectivo recibido con sello y firma de nuestro personal.
– Whatsapp; 3103178066. (formato de carta firmado PDF)
E-mail: Nuestra.senoraguadalupe@gmail.com, academico@colnuestrasenoradeguadalupe.edu.co, administrativo@colegioguadalupegirardot.edu.co. Nuestro personal debe confirmar el recibido satisfactoriamente. (formato de carta firmado PDF).
Por políticas de seguridad el Colegio verificará que los correos electrónicos y número de teléfonos correspondan a los padres de familia o acudientes registrados en la base de datos. En caso de actualizar la información anterior por favor acercarse de manera presencial a nuestras oficinas.
Citas médicas:
1. Citas en jornadas escolares, se debe notificar a la institución siguiendo los pasos para el proceso de “permisos” con la opción de previo aviso un día antes. Especificar qué día tiene la cita, hora de retiro y de re-ingreso a la institución. Una vez el estudiante re-ingrese a la institución tiene un día hábil para presentar el soporte generado por el médico general.
2. Llegadas tardes, cuando el alumno llega tarde a la institución, este tiene un día hábil para presentar el soporte generado por el médico general.
Excusa:
Enviar o entregar en un plazo no mayor a tres días hábiles luego de haber presentado la falla. Se debe entregar en formato de carta dirigido a la rectora MG. Nina Mahecha Conde, especificando el motivo de la falla, nombre del alumno, fecha de falla y nombre del remitente con número de identificación. Esta excusa debe ir firmado por alguno de los padres de familia o acudiente registrado en la matricula.
Permisos:
Enviar o entregar tres días hábiles antes del permiso. En formato de carta dirigido a la rectora MG. Nina Mahecha Conde, especificando el o los día(s) de permisos que requiera el alumno y nombre con numero documento del remitente (acudiente o padre de familia).